¿Cómo se realiza el control de calidad de un videojuego?

Nuestro nuevo laboratorio amplía la expansión asiática de Lionbridge Games

Nota de prensa: Lionbridge ha anunciado la apertura de su nuevo centro de pruebas de videojuegos en Yokohama, Japón.

Este nuevo centro ofrecerá un conjunto completo de servicios adaptables de pruebas funcionales y de localización a clientes con sede en Japón. Asimismo, ofrecerá servicios a clientes europeos, asiáticos y norteamericanos que busquen publicar juegos de gran calidad en Japón.

«La misión de Lionbridge Games es ofrecer experiencias de juego sin fisuras en todo el mundo. Nuestro nuevo estudio en Japón refuerza nuestro compromiso por aumentar la escala de pruebas locales y regionales en Asia. Esta expansión permite a Lionbridge ofrecer un apoyo más cercano a nuestros clientes con sede en Japón, así como mejorar nuestra disponibilidad de forma ininterrumpida para ayudar a todos los clientes a alcanzar hitos cruciales», dice Tugdual Delisle, director general de Lionbridge Games. «Nuestra empresa de videojuegos está alcanzando nuevas metas y acelerando la expansión a escala mundial al tiempo que reforzamos la asistencia y la experiencia regional».

En respuesta a la doble demanda de los clientes globales y locales de Lionbridge Games, el centro de Yokohama es la última incorporación a la red mundial de laboratorios de Lionbridge Games, que se suma a los de Berlín (Alemania), Varsovia (Polonia), San José (Costa Rica), Bellevue (Washington, EE. UU.), Boise (Idaho, EE. UU.), Montreal (Canadá) y Jinan y Pekín (China).

Miki Inagaki, directora de Lionbridge en Japón, afirma: «Para nuestros clientes japoneses, la apertura del centro en Japón significa que Lionbridge Games puede ser el único proveedor de soluciones para todas las necesidades de pruebas funcionales y de localización de juegos que requieran proximidad con los estudios de desarrollo japoneses. Además, nuestro equipo de gestión de pruebas de Yokohama coordinará sus proyectos globales vinculándolos con nuestros centros de pruebas integrados fuera de Japón».

La red de laboratorios de testeo de videojuegos de Lionbridge Games conecta a los clientes y a los equipos locales con una infraestructura de vanguardia y de alta seguridad interconectada con comunicaciones en tiempo real. Gracias a esto, ofrecemos a los clientes una cobertura global completa y experiencia para sus iniciativas en todo el mundo.

Acerca de Lionbridge Games

Lionbridge Games ofrece a cualquier audiencia global la experiencia de juego que usted imagine. Nuestros expertos especializados en videojuegos están repartidos por todo el mundo y le ayudarán a hacer realidad todos los aspectos de su videojuego, sin riesgos. Entre nuestros servicios están el diseño narrativo, la localización de videojuegos, la grabación de voces en off, la subtitulación, el testeo mediante control de calidad y servicios de asistencia al jugador. Lionbridge garantiza la máxima calidad y los servicios de testing más fiables para cualquier videojuego que esté desarrollando, independientemente de la plataforma. Puede obtener más información en games.lionbridge.com.

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y tender puentes en todo el mundo. Llevamos 25 años ayudando a las empresas a llegar a sus empleados y clientes internacionales a través de servicios de traducción y localización en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos en todo el mundo, que colaboran con las marcas para crear experiencias de gran riqueza cultural. Implacables en nuestro amor por la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham (Massachusetts), Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 23 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com.

Persona de contacto con los medios de Lionbridge:

Rebecca Wilkie

• #localization-testing