¿Qué es una plataforma de pruebas de juegos?

En un comunicado de prensa, Lionbridge Games ha anunciado la adquisición de Game Tester, una plataforma de prueba de juegos en continua expansión.

WALTHAM, MA, EE. UU., 12 de septiembre de 2022 /EINPresswire.com/ -- Lionbridge Games, socio líder en servicios de globalización y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de Game Tester, una plataforma de testing de videojuegos en rápido crecimiento con sede en Melbourne, Australia. Se espera que la transacción se cierre en unas semanas.

La plataforma Game Tester está diseñada para ayudar a los desarrolladores y distribuidores a conectar con jugadores de todo el mundo, al tiempo que se reciben comentarios durante todas las etapas del desarrollo del videojuego. Los desarrolladores y distribuidores de juegos pueden acceder a una creciente comunidad mundial de 350 000 jugadores, seleccionar un público objetivo hacia el que se dirigirá el testeo, organizar, ejecutar y supervisar las pruebas, y crear encuestas personalizadas, a la vez que se obtienen resultados basados en análisis en tiempo real.

«Nos sedujo de inmediato el compromiso que tenía Game Tester de ofrecer al sector de los videojuegos una plataforma de testing comunitaria y fluida, además de su innovador compromiso con los jugadores de todo el mundo. Ahora ofrecemos juntos las mejores soluciones de testing basadas en la comunidad para todas las plataformas. Nuestra propuesta de autoservicio va a marcar la industria, y se ve respaldada por la gran experiencia técnica y operativa de Lionbridge Games», afirma Tugdual Delisle, director gerente de Lionbridge Games.

Con sede en Australia y equipos de desarrollo, creatividad, marketing y atención al cliente en Sudáfrica y Reino Unido, Game Tester fue fundada en 2016 por David y Paul Dobson. A David Dobson, un veterano de la industria de los videojuegos, le frustraba no poder encontrar una solución que le proporcionara un grupo de testers a gran escala, global y centrado en la comunidad, que compartiera su opinión sobre sus juegos, por lo que decidió crear Game Tester como solución.

«La adquisición por parte de Lionbridge Games le permitirá a Game Tester desarrollar todo su potencial. Nuestros equipos están encantados de trabajar juntos para ofrecer una oferta muy mejorada a nuestros clientes y a nuestra creciente comunidad de apasionados testers de videojuegos», comentan los cofundadores David y Paul Dobson.

En respuesta a la doble demanda de los clientes globales y locales de Lionbridge Games, Game Tester es la última incorporación a la red mundial de laboratorios de Lionbridge Games, que se suma a los de París (Francia), Berlín (Alemania), Barcelona (España), Varsovia (Polonia), Milán (Italia), Los Ángeles (California), São Paulo (Brasil), Tokio (Japón), Yokohama (Japón), Seúl (Corea), Taipéi (Taiwán), San José (Costa Rica), Bellevue, (Washington), Boise (Idaho), Montreal (Canadá), Jinan (China) y Pekín (China).

Acerca de Lionbridge Games

Lionbridge Games ofrece a cualquier público global la experiencia de juego que imagine. Nuestros expertos especializados en videojuegos están repartidos por todo el mundo y ayudarán a hacer realidad todos los aspectos de su videojuego, sin ningún riesgo. Entre nuestros servicios están el diseño narrativo, la localización de videojuegos, la grabación de voces en off, la subtitulación, el testeo mediante control de calidad y los servicios de asistencia al jugador. Lionbridge garantiza la máxima calidad y los servicios de testing más fiables para cualquier videojuego que se esté desarrollando, independientemente de la plataforma. Puede obtener más información en games.lionbridge.com.

Acerca de Lionbridge

Lionbridge se asocia con las marcas para traspasar barreras y tender puentes en todo el mundo. Llevamos 25 años ayudando a las empresas a llegar a sus empleados y clientes internacionales a través de servicios de traducción y localización en más de 350 idiomas. Nuestra plataforma, una de las mejores del mundo, nos permite organizar una red de un millón de expertos en todo el mundo, que colaboran con las marcas para crear experiencias de gran riqueza cultural. Implacables en nuestro amor por la lingüística, aunamos lo mejor de la inteligencia humana y artificial para transmitir un contenido que resulte significativo para los clientes de nuestros clientes. Con sede en Waltham (Massachusetts), Lionbridge cuenta con centros de soluciones en 23 países. Puede obtener más información en www.lionbridge.com.

Morgen Myrdal
Lionbridge